Incubadora de CO2 y Shaker modelo S41i con control de temperatura                                     

 

s41i

 

Diseñado específicamente para aplicaciones en cultivos de células no adherentes. El S41i combina un control de temperatura y de CO2 preciso junto con el mejor Shaker disponible en el mercado. Único con un perfil de calentamiento hexagonal que proporciona una circulación suave por convección dentro de la cámara, importante para el control de temperatura. Combinado con la tecnología de New Brunswick, en agitación crea un ambiente absolutamente estable para el crecimiento celular.

 

Características:

Diseño sin ventiladores que eliminan la contaminación cruzada y el cambio repetido de los filtros HEPA. Tiene puertas internas con sello y controles avanzados PI para mantener la exactitud y uniformidad de la temperatura, mientras que se minimiza el consumo excesivo de gas.

Con sistema de desinfección por alta temperatura (HTD) que protege contra la contaminación bacteriana y único con sensor de CO2 infrarrojo (IR) que ofrece mediciones exactas para controlar los niveles de CO2 dentro de la cámara. El equipo puede ser instalado en el piso o bajo una mesa, es apilable. Además, incluye bandejas removibles en acero inoxidable.

Cuenta con un puerto de acceso de 25mm para adicionar instrumentación y un puerto USB para comunicarción externa. Además, a manera opcional puede incluir el Software BioCommand SFI para control remoto y para tomar datos históricos del proceso, mediante generación de reportes.

Con el mecanismo triple excéntrico famoso de todos nuestros Shakers provee una agitación estable, uniforme y libre de vibración. Se conecta a la cámara interna de la incubadora por 4 mecanismos encapsulados para garantizar que el mecanismo no afecte la temperatura interna dentro de la cámara.