Innova 44

 

Los agitadores-incubadores Innova 44 no ocupan mucho espacio y se dejan apilar uno encima del otro hasta tres unidades. Además disponen de una puerta frontal que se desliza hacia arriba para minimizar el espacio requerido. Con plataforma corrediza proporciona fácil acceso a todos los matraces y luz interna para visualización de los matraces.

Tiene controlador programable, proporciona gran comodidad de ajuste. Cambia automáticamente la temperatura, velocidad, como opcionales puede ser configurado con luces fotosintéticas y lámparas germicidas UV (opcional) a intervalos temporizados. Así como con manifold para gaseo interno de la cámara para generar atmosferas anaerobias.

El modelo Innova 44 es incubadora y el modelo Innova 44R viene con sistema de refrigeración instalado en fábrica. Cuenta con un sistema de programación lo cual le permite almacenar hasta 4 programas cada uno de 15 pasos para automatizar cambios entre temperatura y velocidad de agitación. Cuenta con un protector contra derrames para proteger el sistema electrónico del equipo, los derrames se recogen fácilmente de una bandeja de fácil limpieza. Con alarmas audibles y visibles para proteger los cultivos. Con sistema de brazos hidráulicos en la tapa para mantener la tapa arriba y dejar las manos libres para la manipulación de los frascos.

Los shakers modelos Innova son diseñados para durar gracias a su diseño triple excéntrico balanceado con 9 sistemas de orientación permanentemente lubricados. Con motor DC libre de escobillas y libre de mantenimiento. Sistema libre de vibración y ruido. Eppendorf garantiza la operación del Shaker por décadas.

Rango de temperatura

Innova 44: 5°C por encima del ambiente hasta 80°C

Innova 44R: 20°C por debajo del ambiente (mínimo desde 4°C) hasta 80°C

Exactitud: ±0.1°C a 37°C con uniformidad de ± 0.25°C

Orbita y Rangos de velocidad

Disponible opciones de orbita de 2.54 o 5.1 cm

Plataforma universal o plataformas dedicadas para frascos de un solo volumen

Rango 25 a 400 rpm con exactitud de ± 1 rpm y dependiendo de las unidades apiladas

Capacidad

Acomoda 187 frascos de 10 mL, 93 frascos de 25 mL, 91 frascos de 50 mL, 39 frascos de 125 mL, 30 frascos de 250 mL, 24 frascos de 500 mL, 14 frascos de 1L, 8 frascos de 2L, 6 frascos de 4L y 6 frascos de 5L en plataforma universal. Con amplia disponibilidad de accesorios para tubos de ensayo y demás botellas.

  1. Características Técnicas
  2. Accesorios
  3. Documentación

Especificaciones

INNOVA 44

INNOVA 44R

Temperatura

Rango

5ºC por encima del ambiente hasta 80ºC

Ambiente 20ºC a 80ºC Setpoint minimo 4ºC

Exactitud y control

±0.1ºC a 37ºC con uniformidad nominal de ±0.25ºC

Agitación

Rango

25 a 400 rpm con orbita de 1” (2.54 cm)

25 a 300 rpm con orbital de 2” (5.1 cm)

25 a 250 rpm con 3 unidades apiladas

Parámetros de Control

4 formas

Velocidad y temperatura continuas

Agitación puede ser seteada de 0.1 a 99.9 horas

Programación de múltiples cambios entre velocidad y agitación.

Control de la agitación y manejo de datos vía RS-232 a computador remoto con software convencional

Alarmas

Audibles y Visibles

Indican cuando la velocidad se desvía de más de 5 rpm o la temperatura está a más de 1ºC del setpoint, y cuando la programación ha terminado.

Seguridad

Mecánica y Electrónica

Sensores que limitan la velocidad cuando hay un desbalance, la agitación para cuando se detecta exceso de vibración o cuando la puerta está abierta

Interface

RS-232

Para manejo de datos  y control usando software de laboratorio o Hiperterminal

Retención de Setpoint

Setpoint es retenido por memoria no volátil. Reinicio automático después de una falla de electricidad (indicado por display centelleante)

Eléctricos

Servicio

120 V 60 Hz

Poder

1.400 VA

Dimensiones

Plataforma

76 x 46 cm

Cámara

91 ancho x 66 profundo x 46 alto cm. Totales: 135 ancho x 87 profundo x 73.5 alto cm

Totales

Una unidad

Dos apiladas

Tres apiladas

Ancho

135 cm

135 cm

135 cm

Profundo

84 cm

84 cm

84 cm

Alto

66 cm

132 cm

198 cm

Peso

238 Kg

257 Kg

Certificados

Estándar UL y CE    

Garantía

Garantía completa. 3 años en mano de obra

Software

OPCIONAL: Software Biocommand® SFI. Para monitorear, archivar y graficar datos críticos como temperatura, agitación, velocidad, concentración de gas y humedad de más de 32 congeladores simultáneamente.El Software incluye: Monitoreo y captación completa de datos, Programación intuitiva, Notificaciones de alarmas, Trazabilidad de las alarmas usando la característica de “adición de evento” y manejo de ocho parámetros críticos por pantalla, facilidad de hacer gráficas de tendencia

Gradillas para tubos de ensayo: Gradillas para ángulos ajustables y soportar gran variedad e tubos de ensayo. Fabricada en acero inoxidable con insertos para ayudar a retener los tubos de ensayo y prevenir que giren en la gradilla. Disponible para acomodar tubos desde 8 - 11 mm hasta 26 – 30 mm

 

Ganchos de varios tamaños: Construidos de una única pieza en acero inoxidable para durabilidad y seguridad. Los ganchos de 2L y mayores vienen un ribete extra para asegurar mejor los frascos (mostrado). Los ganchos incluyen tornillos para montar en la plataforma.

 

 

Cintas para pegar en la plataforma: Estas cintas se usan para colocar los frascos en la plataforma sin necesidad de uso de ganchos.

 

 

 

Rack angulado para tubos de ensayos y para soportar microplacas: Asegura los tubos de ensayo y microplacas

 

 

 

Ganchos para botellas de medios: Ofrecidos en dos tamaños para botellas de 500 mL o de 1 L

 

 

 

Cargadores de utilidad: Para asegurar los cultivos entre dos varillas ajustables