Excella E2

 

Los Agitadores orbitales sin incubación para laboratorio NBS modelo Excella pueden ser usados para el cultivo de una extensa variedad de microorganismos. Se pueden usar dentro de cuartos temperados o dentro de incubadoras.

Características: Con controles por microprocesador precisos para velocidad, tiempo de corrida y temperatura. Velocidad de agitación de 50 - 400 rpm Con circuitos de aceleración/desaceleración para prevenir paradas repentinas. Con timer programable para periodos de agitación desde 0.1 – 99.9 horas con apagado automático. Alarmas visibles y audibles para alertas sobre desviaciones en el setpoint de ≥ 2 rpm y ≥ 5°C. Disponibles con display en LED o con controlador análogo. Plataforma universal o dedicada para frascos de diferentes volúmenes y tamaños. Las dimensiones generales también varían dependiendo del modelo a elegir.

 Los modelos series E1 y E2 permiten acomodar frascos de hasta 500 mL. Las series E5 y E10 acomodan frascos de hasta 6 litros. Todos los modelos excepto el E1 tienen controlador por microprocesador. Los modelos análogos como el E1 proveen una solución de bajo costo para necesidades básicas.

  1. Características Técnicas
  2. Accesorios
  3. Documentación

Especificaciones

EXCELLA E2

Agitación

Rango

50 a 400 rpm

Control

± 2 rpm

Orbita

¾” (1.9 cm)

Controles

Digital

Alarmas

Audibles y Visibles

Indican cuando la velocidad se desvía a más de 5 rpm o la temperatura se desvía a más de 5ºC del setpoint. También es audible cuando la programación ha terminado.

Eléctricos

Energía

120 V 60 Hz; 230V 50Hz

Dimensiones

Plataforma

33 x 28 cm

Totales

40 45.5 x 21.6 cm

Peso Neto

24 Kg

Gradillas para tubos de ensayo: Gradillas para ángulos ajustables y soportar gran variedad e tubos de ensayo. Fabricada en acero inoxidable con insertos para ayudar a retener los tubos de ensayo y prevenir que giren en la gradilla. Disponible para acomodar tubos desde 8 - 11 mm hasta 26 – 30 mm

 

Ganchos de varios tamaños: Construidos de una única pieza en acero inoxidable para durabilidad y seguridad. Los ganchos de 2L y mayores vienen un ribete extra para asegurar mejor los frascos (mostrado). Los ganchos incluyen tornillos para montar en la plataforma.

 

 

Cintas para pegar en la plataforma: Estas cintas se usan para colocar los frascos en la plataforma sin necesidad de uso de ganchos.

 

 

 

Rack angulado para tubos de ensayos y para soportar microplacas: Asegura los tubos de ensayo y microplacas

 

 

 

Ganchos para botellas de medios: Ofrecidos en dos tamaños para botellas de 500 mL o de 1 L

 

 

 

Cargadores de utilidad: Para asegurar los cultivos entre dos varillas ajustables