Bioreactores para Cultivo Celular

CelliGen BLU

Biorreactor CelliGen® BLU para usar con vasos desechables pre esterilizados lo cual reduce la contaminación cruzada y elimina la necesidad de autoclavar. Vasos disponibles de 5.0 L, 14 L y 50L. 

Leer más...

Kits de Adaptación

Convierta su biorreactor a un sistema con vaso desechable con los nuevos kits de conversión para CelliGen® BLU. Estos kits son fáciles de instalar y compatibles también con otras marcas de biorreactores disponibles.

Leer más...

BioFlo-CelliGen 115

Fermentador/Biorreactor modelo BioFlo®/CelliGen® 115 sistema autoclavable, disponible en volúmenes desde 1.3L a 14L. Con dos sistemas de calentamiento por manto o por chaqueta, configuración para fermentación y cultivo de células animales. 

Leer más...

CelliGen 310

CelliGen® 310 es un biorreactor de tanque agitado autoclavable con una interface en pantalla táctil que puede operar hasta cuatro reactores de manera simultánea. Volúmenes 2.4L – 14L. Para cultivo de células de mamíferos, animales, insectos o plantas en sistema continuo o alimentado. 

Leer más...

CelliGen 510

CelliGen® 510 es un sistema planta piloto esterilizable en el sitio. Sistema compacto y diseño modular para una amplia variedad de aplicaciones con componentes opcionales para los requerimientos de proceso. Volúmenes 19.5L y 40L. Cultivo de bacterias, levaduras, insectos, plantas y mamíferos. 

Leer más...

CelliGen Pro

CelliGen® PRO es el nuevo estándar de equipos para bioprocesos a gran escala. Combina un sistema de operación flexible a precios razonables. Biorreactores disponibles en 75, 150, 300 y 650 Litros. Cumple las directrices cGMP y GaMP. 

Leer más...