Empresa colombiana dedicada al suministro, importación, instalación y mantenimiento de equipos de Biotecnología, Investigación y Filtración.


pro

CelliGen® PRO es el nuevo estándar de equipos para bioprocesos a gran escala. Combina un sistema de operación flexible a precios razonables. Biorreactores disponibles en 75, 150, 300 y 650 Litros. Cumple las directrices cGMP y GaMP. 

Los Biorreactores CelliGen Pro®  son sistemas modulares diseñados para resultados rápidos, un funcionamiento fiable y gran flexibilidad, todo a precios razonables. Utilizan componentes de estándar industrial para garantizar un funcionamiento confiable, configurado con controladores de lógico programable (PLC) Allen Bradley™ CompactLogix™ para fácil integración en cualquier instalación de producción. Su diseño modular le permite añadir o cambiar múltiples opciones de proceso. Los recipientes de reacción son construidos en acero inoxidable 316L ASME código/CE.

Tienen programa de esterilización automática. Gran interface de usuario a color. Control de flujo de aire manual y automático. Funciones de seguridad: bloqueo de palca de cierre, para de emergencia, disco de ruptura, válvula de seguridad de camisa. Control de temperatura automático. Válvulas de drenaje SIP/CIP. Filtros de entrada/escape SIP. Control de agitación automático. Puertos de recolección reesterilizable. Bombas de adición. Kit de espuma. Líneas de escape y mucho más. Se pueden configurar de acuerdo a sus requerimientos de procesos.