CelliGen 510

 

CelliGen® 510 tiene un potente software incorporado tipo RPC (Reactor controlado por procesador) que posibilita el control integrado de hasta 32 variables de proceso, calcula tendencias de hasta 8 parámetros simultáneamente, almacena hasta 10 protocolos y dispone de funcione de seguridad integradas. Con accionamiento de motor montado en la parte superior con doble junta mecánica. El vaso de reacción es electropulido en acero inoxidable 316L según ASME/CE. Se ofrece en capacidades de 19.5 y 40 Litros en relación 2:1. Cuanta con células de descarga, controlador por pantalla táctil industrial a todo color de 38.1 cm, incorpora 3 bombas peristálticas de velocidad fija. Programas que incluyen secuencias de esterilización definible por el usuario. Control de temperatura, puertos de recolección reesterilizable, aro burbujeador, filtros de entrada/escape y 7 entradas analógicas/7 salidas analógicas. 

 Incluye dos hélices tipo Rushton, con opción de paletas inclinadas o tipo marino. Viene equipado de manera estándar con 1 TMFC y 4 válvulas solenoides. Los sistemas de revestimiento de gas y lavado de aire están disponibles con posibilidad de seleccionar diferentes caudales.

  1. Características Técnicas
  2. Controlador RPC
  3. Documentación

Vaso

Volumen Total

19.5 Litros

40.0 Litros

Volumen de Trabajo

5 – 15.6

10.75 – 32.0

Fabricación

Certificación ASME/CE. Acero inoxidable 316L. Terminación interna 15 Ra interior electropulido y Externa 35 Ra.

Puertos

Tapa

(4) PG 13.5 , (4).  11/2” NBS estilo sanitario

Paredes arriba

( 7) 11/2” NBS estilo sanitario, (4) válvulas de adición y (3) 3” NBS estilo sanitario

Paredes abajo

(7) 11/2” NBS estilo sanitario, (3) DO/pH/redox

Abajo

(1) 11/2” NBS estilo sanitario

Controlador

Estación Maestra de Control

Estación de control compacta con controlador. 32 variables de proceso por vaso. Almacena 10 formulas y 8 variables de proceso para hacer graficas de tendencia por fermentación. Incluye un monitor industrial tipo touchscreen, 3 bombas, conexiones y puertos de comunicación.  Con software controlador de proceso integrado RPC.

Pantalla

Tipo touchscreen de 15” industrial a color integrada en la estación de control para ahorrar espacio

Agitación

Eje

Motor arriba, con doble sello mecánico

Rango

De 100 – 800 rpm

Agitadores

Dos turbinas tipo rushton de seis paletas

Bafles

4 Blafes removibles en acero inoxidable 316L

Tubería

Construcción

Acero inoxidable 316L. empaque y o-rings clase IV EPDM y silicona

Aireación

1 controlador flujo másico (TMFC) con tasa de flujo de 2 VVM y para uso  con control y mezcla de hasta 4 gases (válvulas solenoides). Opcional: rotámetros o 2, 3 o 4 TMFC para control individual de gases

Entrada de gases

Vía aspersor con filtros hidrofóbicos de 0.2 µm.

Línea de exhosto

Línea diseñada para controlar la presión en el equipo. Incluye un intercambiador y un filtro nominal de 1.2 µm y carcaza con regulador de presión manual. Opcional regulación de presión automática

Temperatura

Todos los sistemas vienen con programa de autoesterilización. Temperatura en operación 10ºC por encima del suministro de agua a 80ºC. opcional chiller para remoción de 100 watts/L. Temperatura del vaso 149ºC.

Celdas de carga

Para medida del volumen del vaso

Sensores

Opciones

Kit pH/OD – Kit pH/OD redundante – Kit redox

Bombas

Control

3 bombas configurables. Bombas externas pueden ser adicionadas. Bomba 1 - 3: 100 rpm

Opciones Adicionales

Spray balls, kit para medición de nivel/espuma, sensor y transmisor de turbidez, líneas de transferencia, kit de muestreo estéril, vasos adicionales, kit de filtros, 1 o 7 septums, impellers marino o pitches blade, paquetes de validación, balanzas para adición y mas

Conexiones y Puertos externos/internos

Dispositivos Externos

Siete entradas análogas y siete salidas análogas, para conexión de analizadores externos, bombas, electrodos etc.

Puertos USB

2 Para actualizaciones de Software y exportar datos. Conexión opcional de 8 puertos para conectar basculas.

Electrodos secundarios

Para electrodos adicionales de Redox, pH y OD

El CelliGen® 510 cuenta con un software integrado para control de variables de proceso (RPC), que se maneja en una pantalla táctil de 15”. En cada pantalla se puede realizar calibración de electrodos, definición de bombas peristálticas, pantalla de ajustes de gases, ciclo de esterilzaicion y más. El software es operado desde una pantalla táctil incorporada en la estación maestra de control.

 bf 415 rpc

 

El CelliGen® 510 cuenta con un software integrado para control de variables de proceso (RPC), que se maneja en una pantalla táctil de 15”. En cada pantalla se puede realizar calibración de electrodos, definición de bombas peristálticas, pantalla de ajustes de gases, ciclo de esterilzaicion y más. El software es operado desde una pantalla táctil incorporada en la estación maestra de control.

 bf 415 rpc