CelliGen Pro

 

Los Biorreactores CelliGen Pro®  son sistemas modulares diseñados para resultados rápidos, un funcionamiento fiable y gran flexibilidad, todo a precios razonables. Utilizan componentes de estándar industrial para garantizar un funcionamiento confiable, configurado con controladores de lógico programable (PLC) Allen Bradley™ CompactLogix™ para fácil integración en cualquier instalación de producción. Su diseño modular le permite añadir o cambiar múltiples opciones de proceso. Los recipientes de reacción son construidos en acero inoxidable 316L ASME código/CE.

Tienen programa de esterilización automática. Gran interface de usuario a color. Control de flujo de aire manual y automático. Funciones de seguridad: bloqueo de palca de cierre, para de emergencia, disco de ruptura, válvula de seguridad de camisa. Control de temperatura automático. Válvulas de drenaje SIP/CIP. Filtros de entrada/escape SIP. Control de agitación automático. Puertos de recolección reesterilizable. Bombas de adición. Kit de espuma. Líneas de escape y mucho más. Se pueden configurar de acuerdo a sus requerimientos de procesos.

CELPRO

  1. Características Técnicas
  2. Accesorios
  3. Documentación

Vaso

Volumen Total

75L

150L

300L

650L

Volumen de trabajo

60L

120L

240L

500L

Construcción

Aspecto proporción 3. Código: ASME/CE

Material de construcción: 316L SS. Acceso al vaso: Asistida

Terminación: 20 Ra (interno y externo). Opcional: Electropulido interior

Agitación

Eje

Motor arriba, con doble sello mecánico

Velocidad (rpm)

50 - 500

50 - 500

45 - 450

40 - 400

Agitadores

Dos turbinas tipo rushton de seis paletas

Bafles

4 Blafes removibles en acero inoxidable 316L

Puertos

Tapa

(3) PG 13.5 , (4).  11/2” NBS estilo sanitario

Paredes arriba

( 7) 11/2” NBS estilo sanitario, (4) válvulas de adición y (3) 3” NBS estilo sanitario

Paredes abajo

(7) 11/2” NBS estilo sanitario, (3) DO/pH/redox

Abajo

(1) 11/2” NBS estilo sanitario

Tubería

Construcción

Acero inoxidable 316L. empaque y o-rings clase IV EPDM y silicona

Aireación

1 controlador flujo másico (TMFC) con tasa de flujo de 2 VVM y para uso  con control y mezcla de hasta 4 gases (válvulas solenoides). Opcional: rotámetros o 2, 3 o 4 TMFC para control individual de gases

Entrada de gases

Vía aspersor con filtros hidrofóbicos de 0.2 µm.

Línea de exhosto

Línea diseñada para controlar la presión en el equipo. Incluye un intercambiador y un filtro nominal de 1.2 µm y carcaza con regulador de presión manual. Opcional regulación de presión automática

Temperatura

Todos los sistemas vienen con programa de autoesterilización. Temperatura en operación 10ºC por encima del suministro de agua a 80ºC. Opcional chiller para remoción de 100 watts/L. Temperatura del vaso 149ºC.

Sensores

Opciones

Kit pH/OD – Kit pH/OD redundante – Kit redox

Controlador

Estación Maestra de Control

Cada sistema viene con PLC estándar programable con controlador lógico. Diseño basado en las guías GaMP. Con amplia pantalla táctil con interface para operador que usa funciones de acceso múltiples.

Opciones Adicionales

Registrador digital CFR 11. 4 Bombas peristálticas. Spray balls/interface CIP. Paquetes de validación. Sistemas de muestreo Novaseptum. Bombas de velocidad variable. Celdas de carga. Balanzas para vasos de adición. Puertos auxiliares. Kits para espuma/nivel. Puertos con septos 7 o 12. Turbinas marinas o inclinadas.

vlavulas cipVálvulas de adición SIP/CIP: Para transferencia esteril de liquidos al vaso, para control de pH y espuma o adición de nutrientes. 

 

 

 

Puertos en la tapaPuertos en la Tapa: Acomodan puertos tipo septos, spray balls, sensores de nivel, transmisores para nivel y mirilla para observar el cultivo.

 

 

 

tuberiaTuberias: Tuberias abiertas para facil acceso y realización de mantenimientos de rutina. 

 

 

 

PLCPLC: Sistema de control industrial programable con controlador logico (PLC). Diseño basado en guia GaMp