BIOFLO® 510. Fermentador nivel piloto esterilizable in situ. Disponible en volúmenes de 19.5L y 40L. Ideal para aplicaciones piloto y de producción. Un diseño modular con gran variedad de componentes estándar para poder configurar el equipo de acuerdo a sus necesidades de proceso. Usado en cultivos de bacterias, hongos en cultivos continuos o semi continuos. 

 

BioFlo® 510 tiene un potente software incorporado tipo RPC (Reactor controlado por procesador) que posibilita el control integrado de hasta 32 variables de proceso, calcula tendencias de hasta 8 parámetros simultáneamente, almacena hasta 10 protocolos y dispone de funcione de seguridad integradas. Con accionamiento de motor montado en la parte superior con doble junta mecánica. El vaso de reacción es electropulido en acero inoxidable 316L según ASME/CE. Se ofrece en capacidades de 19.5 y 40 Litros en relación 2:1. Cuanta con células de descarga, controlador por pantalla táctil industrial a todo color de 38.1 cm, incorpora 3 bombas peristálticas de velocidad fija. Programas que incluyen secuencias de esterilización definible por el usuario. Control de temperatura, puertos de recolección reesterilizable, aro burbujeador, filtros de entrada/escape y 7 entradas analógicas/7 salidas analógicas.  

Incluye dos hélices tipo Rushton, con opción de paletas inclinadas o tipo marino. Viene equipado de manera estándar con 1 TMFC y 4 válvulas solenoides. Los sistemas de revestimiento de gas y lavado de aire están disponibles con posibilidad de seleccionar diferentes caudales.