BIOFLO® 610. Fermentador planta piloto compacto para el desarrollo de procesos de producción a pequeña escala. Un díselo modular y una amplia variedad de componentes estándar y opcionales proporcionan la flexibilidad de poder personalizar estos sistemas para satisfacer sus requisitos de proceso. Disponible en volúmenes de 65L y 125L. 

 

Bioflo® 610 tiene amplias aplicaciones como: cultivo de bacterias, levaduras, células vegetales, de insectos o de mamíferos, en cultivos continuos, semicontinuos o continuos. Cuenta con una estación sofisticada RPC (controlador de procesos de reactor) posibilita el control integrado de hasta 32 parámetros de procesos, calcula las tendencias de hasta 8 parámetros simultáneamente, almacena hasta 10 protocolos y dispone de funciones de seguridad integradas, incluye una interface de pantalla táctil industrial a color de 38.1 cm (15”) de posición ajustable, 3 bombas peristálticas integradas; 2 puertos USB; 7 entradas analógicas y 7 salidas para añadir dispositivos auxiliares; células de carga integrada y otras opciones. El vaso de reacción es fabricado en acero inoxidable 316L, electropulido y esterilizable in situ, se ofrecen dos capacidades de 65 y 125 litros en relación 3:1.

Incluye dos hélices tipo Rushton, con opción de paletas inclinadas o tipo marino. Viene equipado de manera estándar con 1 TMFC y 4 válvulas solenoides. Los sistemas de revestimiento de gas y lavado de aire están disponibles con posibilidad de seleccionar diferentes caudales. Existen demás opciones adicionales y una amplia gama de accesorios.

El BioFlo 610 tiene un sisitema novedoso de apertura de la tapa, esta se desliza suavemente hacia el lado para limpieza facil del interior del vaso. 

BF 610 TAPA

MUESTREO

 ACCESORIOS:

Válvula de muestreo esterilizable: Disponible para sacar muestras del vaso en cualquier momento durante el proceso. 

 

Intercambiador de calor de glicol: Diseñado para trabajar de manera amigable con el medio ambiente, reduce el consumo total de agua durante el proceso. 

GLICOL