Empresa colombiana dedicada al suministro, importación, instalación y mantenimiento de equipos de Biotecnología, Investigación y Filtración.

cartuchos

Porvair Filtration Group ofrece varias alternativas de filtros tipos cartucho para industrias Biofarmacéutica, Alimentos y Bebidas, Industria y Procesos Químicos. 

 

Aplicación: ESTERILIZACION, CLARIFICACION Y REDUCCION DE CARGA BIOLOGICA EN LIQUIDOS.

REFERENCIA BIOFIL™ II y BIOFIL™ PLUS

Los filtros tipo cartucho Biofil™ II se basan en una membrana de polietersulfona hidrófila natural con una estructura de poros asimétrica tipo espejo. La membrana de polietersulfona proporciona alta resistencia, larga vida del cartucho y retención microbiana consistente y precisa. Son adecuadas para el control crítico de partículas de hasta 0,04 micras. Los cartuchos Biofil™ II ofrecen altas velocidades de flujo y presiones diferenciales bajas, una característica común a las membranas de polietersulfona. Altamente resistentes a la falta de integridad causada por la esterilización al vapor y tienen excelentes características de compatibilidad química. No se hidroliza. Ideales para su uso en sistemas de abastecimiento de agua ultrapura (18MO.cm), filtración estéril, reducción de la carga biológica y la clarificación de una amplia gama de líquidos de proceso y productos finales. Los filtros tipo cartucho Biofil™ Plus son usados en las industrias farmacéutica, biotecnológica y otras aplicaciones críticas.

icono-pdfCatalogo general filtros tipo cartucho para microfiltración Porvair

icono-pdfFiltros tipo cartucho referencia BIOFIL™ Y BIOFIL™ PLUS

 

 

REFERENCIA HT HYDROFIL™

Los filtros tipo cartucho HT HYDROFIL ™ se basa en una membrana de nylon natural hidrofílico. Cuando se combina con todos los componentes del cartucho de polipropileno de calidad y técnicas de fabricación de alta integridad comunes a todos los filtros de cartucho Porvair, la membrana de nylon proporciona una alta resistencia, larga vida del cartucho de retención de partículas consistentemente precisa a través de una amplia gama de tamaños de partículas. Adecaudo para el control de partículas crítico hasta 0,1 micras calificaciones. Cartuchos HT HYDROFIL ™ ofrecen altas velocidades de flujo y las presiones diferenciales bajas, una característica común a membranas de nylon. Ideales para su uso en sistemas de abastecimiento de agua ultra pura (18MO.cm).

icono-pdfFiltros tipo cartucho referencia HT HYDROFIL™

 

REFERENCIA AQUAFIL™

Los filtros tipo cartucho AQUAFIL ™ se basan en una membrana de polietersulfona hidrófila naturalmente con una estructura de poros asimétrica tipo espejo. Cuando se combina con todos los componentes del cartucho de polipropileno de calidad y técnicas de fabricación de alta integridad comunes a todos los filtros de cartucho Porvair, la membrana de polietersulfona proporciona una alta resistencia, cartucho de vida larga. Adecuados para la retención de hasta 0,2 micras. Los cartuchos Aquafil ™ ofrecen altas velocidades de flujo y presiones diferenciales bajas, una característica común a las membranas de polietersulfona.

icono-pdfFiltros tipo cartucho referencia AQUAFIL™

 

Aplicación: PREFILTRACION Y CLARIFICACION

REFERENCIA POLYFIL™ II

Filtros de cartucho nominales absolutos de Porvair Filtration Group, ofrece los últimos avances en tecnología de los medios de filtro de polipropileno de soplado en fusión, los cartuchos Polyfil™ II son construidos en polipropileno ofrecen clasificaciones de eliminación de 0,5 a 105 micrones absolutos. Son adecuados para la eliminación absoluta de las partículas no deseadas y como filtros de prefiltración. Son adecuados para aplicaciones que van desde la reducción de la carga biológica y la clarificación de una amplia gama de líquidos de proceso y productos finales.

icono-pdfFiltros absolutos en polipropileno plisado POLYFIL™ II

icono-pdfFiltros absolutos en polipropileno plisado POLYFIL™ II JUNIOR para aplicaciones a pequeña escala

 

REFERENCIA KLEARFIL™

Filtro tipo Cartucho Klearfil™ Absoluto de profundidad con alta capacidad de retención de suciedad. Filtro en polipropileno soplado en fusión, basados en una robusta construcción en polipropileno que ofrecen clasificaciones de eliminación de 0,5 a 75 micras absolutas.

La combinación de hasta ocho capas de filtración separados proporciona una verdadera filtración en profundidad, dentro de una construcción de cartucho plisado. Este diseño reduce el ensuciamiento de la superficie del filtro causada por un amplio espectro de contaminantes. Son ideales para la filtración de fluidos de proceso, que contienen contaminantes con una amplia gama de tamaños de partículas.

Los medios de comunicación de polipropileno multi-capa graduada proporcionan prefiltración del fluido de proceso antes de la capa final nominal absoluta. El diseño único de los cartuchos Klearfil ™ ayuda a lograr menores costes de explotación.

icono-pdfFiltros plisados absolutos nominales de profundidad KLEARFIL™ II

 

REFERENCIA TEKFIL™

Tekfil™ son filtros para alto flujo, filtro de profundidad graduada con alta capacidad contaminante para una larga vida. Construido a partir de polipropileno aprobado por la FDA con excelentes características de rendimiento, es una elección económica para una amplia gama de aplicaciones inlcuyendo:

Alimentos y bebidas

Aguas de proceso y aclaración

Productos farmacéuticos

Prefiltración y clarificación

Productos químicos y disolventes

Revestimientos

Líneas de revestimiento, solventes, tintas y colorantes

Productos químicos para fotografía

Emulsiones y agua de proceso

Galvanoplastia acabado de metales

Pintura y producción de resina

Tratamiento de agua previo a la ósmosis inversa

Trampas de resina y agua potable

Tekfil™ está disponible en una gama de longitudes estándar industriales como cartuchos, ya sea en términos absolutos o nominales. También disponible en nylon para la filtración de disolventes.

icono-pdfFiltros absolutos de profundidad en polipropileno TEKFIL™

 

REFERENCIA MICROFIL™

Filtro tipo cartucho Microfil ™ Absoluto plisado en fibra de vidrio. Tecnología en fibra de vidrio  borosilicato, se construyen a partir de sólidas capas de filtración de fibra de vidrio y polipropileno, que ofrecen calificaciones de eliminación de 0,5 a 5 micras absolutas. Adecuados para la eliminación absoluta de las partículas no deseadas y para prefiltración a filtros de membrana.

Los cartuchos de GP Microfil™ incorporan una capa de prefiltración enn polipropileno, combinado con un medio de fibra de vidrio de alta capacidad de retención de la suciedad. Esto tiene efecto vida más larga y mejora en los costes operativos.

icono-pdfFiltros tipo cartucho en fibra de vidrio MICROFIL™

icono-pdfFiltros tipo cartucho en fibra de vidrio MICROFIL™ JUNIOR para aplicaciones a pequeña escala

 

REFERENCIA TRAPFIL™

Filtros guardia tipo cartucho en polipropileno Trapfil ™ desarrollados específicamente para la retención de partículas de diatomita y polivinilpolipirrolidona (PVPP). Se fabrica a partir de materiales que son 100% aprovados por  la FDA (Food and Drug Administration). Son completamente soldados para mayor resistencia e integridad. Resistente soluciones cáusticas caliente y prácticas CIP estándar. También es compatible con los procedimientos de desinfección a vapor y de agua caliente. Soportan hasta 100 ciclos de retrolavado con solución cáustica caliente a 70-80 º C. Este proceso de lavado a contracorriente regenera el filtro Trapfil ™ que proporciona al usuario final una economía mejorada. Disponible en una variedad de longitudes y adaptadores estándar de la industria. Disponibles en 5, 10 y 15 grados de filtración, validados en Beta 5000.

icono-pdfFiltros guardia tipo cartucho en polipropileno TRAPFIL™

 

Aplicación: PROCESAMIENTO DE AGUA POTABLE, MINERAL Y PROTECCION

Filtros tipo cartucho para eliminación de ooquistes de Cryptosporidium referencia Cryptofil ™ se utilizan para el control de ooquistes de Cryptosporidium en el agua usada en industria de alimentos, bebidas y ultrapura.

El mecanismo de filtración en profundidad de densidad gradual, combinada con la configuración optimizada paquete plisado y de alta superficie resultante, ofrece una alta capacidad de flujo y la capacidad de retención de ooquistes excepcional.

icono-pdfFiltros tipo cartucho para eliminación de Cryptosporidium en agua CRYPTOFIL™