Fermentadores

BioFlo-CelliGen 115

Fermentador/Biorreactor modelo BioFlo®/CelliGen® 115 sistema autoclavable, disponible en volúmenes desde 1.3L a 14L. Con dos sistemas de calentamiento disponibles por manto o por chaqueta, puede ser configurado para fermentación y cultivo de células animales. Sistema versátil ideal para investigación en laboratorios de I&D, empresas biotecnológicas y más. 

Leer más...

BioFlo 310

Fermentador/Biorreactor modelo BioFlo® 310 sistema autoclavable, disponible en volúmenes desde 2.5L a 14L. Con sistemas de calentamiento por intercambiador de calor en acero inoxidable, puede ser configurado para fermentación y cultivo de células animales. Sistema versátil ideal para investigación en laboratorios de I&D, empresas biotecnológicas y más. Compatible con cGMP.

Leer más...

BioFlo 415

Fermentador modelo BioFlo® 415 sistema auto esterilizable incluye autogenerador de vapor, tipo SIP (esterilización en el lugar). Disponible en volúmenes desde 7.0L, 14L y 19.5L. El vaso es fabricado en acero inoxidable con sistema de calentamiento por intercambiador de calor. Sistema versátil ideal para investigación en laboratorios de I&D, empresas biotecnológicas y más. Compatible con cGMP.

Leer más...

BioFlo 510

BIOFLO® 510. Fermentador nivel piloto esterilizable in situ. Disponible en volúmenes de 19.5L y 40L. Ideal para aplicaciones piloto y de producción. Un diseño modular con gran variedad de componentes estándar para poder configurar el equipo de acuerdo a sus necesidades de proceso. Usado en cultivos de bacterias, hongos en cultivos continuos o semi continuos. 

Leer más...

BioFlo 610

BIOFLO® 610. Fermentador planta piloto compacto para el desarrollo de procesos de producción a pequeña escala. Un díselo modular y una amplia variedad de componentes estándar y opcionales proporcionan la flexibilidad de poder personalizar estos sistemas para satisfacer sus requisitos de proceso. Disponible en volúmenes de 65L y 125L. 

Leer más...

BioFlo Pro

BioFlo Pro® es el nuevo estándar de equipos para bioprocesos a gran escala. Combina un sistema de operación flexible a precios razonables. Fermentadores disponibles en 75, 150, 300, 500, 1000, 1500 y 3000 Litros. Biorreactores disponibles en 75, 150, 300 y 650 Litros. Cumple las directrices cGMP y GaMP.

Leer más...