Sobre Nosotros

Foto Quienes somosVISION

R.T.L Representaciones Técnicas Ltda será reconocida en el mercado nacional como el proveedor especializado más confiable y de mejor calidad en la venta de productos y equipos de alta tecnología para investigación en Biotecnología. Gracias a nuestra honestidad y servicio obtendremos la confianza y preferencia de nuestros clientes aumentando la rentabilidad de la compañía.

MISION

Contribuir al desarrollo científico y tecnológico en nuestro país a través de la asesoría, capacitación y suministro de equipos de última tecnología para su aplicación en los procesos comerciales e investigativos de nuestros clientes lo cual les permita alcanzar un alto grado de confiabilidad. Suministrando calidad, servicio, tecnología y atención podremos fidelizar a los clientes ya existentes y lograremos captar la mayoría del mercado nacional.

QUIENES SOMOS

R.T.L. Representaciones Técnicas Ltda fue fundada en 1978 en Bogotá como una empresa familiar en cabeza de nuestro gerente Roberto Muñoz Aparicio, hemos alcanzado una trayectoria de más de 30 años de experiencia como representantes exclusivos para Colombia de la marca New Brunswick.
New Brunswick Scientific es ahora miembro de la familia Eppendorf, con ventas concentradas y localizadas en toda Norte y Sur América, Europa y Asia. Todos nuestros equipos están certificados con la norma ISO 9001:2008. La línea está conformada por Fermentadores y Biorreactores desde nivel investigativo hasta escala piloto e industrial, incubadoras de CO2, agitadores orbitales con control y sin control de T° y congeladores de -86°C.

Atendemos los sectores farmacéutico, veterinario, industria alimenticia, bebidas, cosmética e instituciones investigativas públicas y privadas. Ofrecemos otras soluciones como son sistemas de esterilización, desinfección de superficies, ambientes, y agua a través de tecnología ultravioleta. También representamos otras fábricas reconocidas con sistemas de filtración con filtros tipo bolsa, filtración a nivel laboratorio, cartuchos sanitarios e industriales y válvulas sanitarias de diafragma y más.