REPRESENTANTES DE:

  1. Biotecnologia
  2. Filtración
  3. Procesos Industriales
 

New Brunswick es el líder mundial en el mercado en agitadores orbitales. Ofrece una gran variedad de modelos acorde a las necesidades de investigación y a los presupuestos. Conocidos por su movimiento silencioso, fácil operación y operación confiable a través del tiempo. También líder fabricante de equipos para fermentación y biorreactores con sistemas autoclavables y autoesterilizables. Incubadoras de CO2 y congeladores de Ultrabaja temperatura (-86°C) así como demás equipos auxiliares para el apoyo investigativo.

New Brunswick es ahora parte de la compañía Alemana Eppendorf el líder mundial en la producción de equipos para laboratorio para centrifugación, sistemas de PCR, tecnología celular y microensayos.

http://newbrunswick.eppendorf.com/en/home/

logoEppendorf

Eppendorf es una empresa alemana líder en el área de las Ciencias de la Vida, que desarrolla y vende instrumentos, consumibles y servicios para el tratamiento de líquidos, muestras y células en laboratorios a nivel internacional. Su gama de productos incluye pipetas y robots de pipeteo automático, dispensadores, centrífugas, mezcladores, espectrómetros y equipos de amplificación de ADN, así como ultracongeladores, fermentadores, biorreactores, incubadoras de CO2, agitadores y sistemas de manipulación celular. 

http://online-shop.eppendorf.es/

 

Desde 1963 Atlantic Ultraviolet Corporation ubicado en Hauppauge, New York, ha diseñado y manufacturado sistemas ultravioleta para purificación de agua, sanitización de aire, desinfección de superficies y lámparas germicidas de ultravioleta para aplicaciones residenciales y comerciales.

www.ultraviolet.com/


Fundada desde 1958, TOMY compañía japonesa ha estado dedicada a la producción de instrumentos de alta calidad para varios segmentos de la industria, incluyendo biotecnología, ingeniería biológica, ciencia médica y desarrollo de alimentos. Los productos son fabricados y diseñado con tecnología avanzada. Incluyen autoclaves, una amplia variedad de centrifugas, cámaras de crecimiento, disruptores celulares y agitadores tipo vortex.

www.digital-biology.co.jp/manufactured/

 stainrite

Strainrite es una compañia americana especializada en sistemas para filtración. Atiende a empresa farmacéuticas, biotecnológicas, microelectrónica, química ultrafina, alimenticia, bebidas e industrias aliadas.

www.strainrite.com 

 
 logo porvair filtration

Porvair Filtration Group es líder internacional en el desarrollo y suministro de materiales innovadores y soluciones para aplicaciones en la filtración y separación. Ubicada en Reino Unido y EE.UU. Durante casi 50 años Porvair ofrece soluciones a los mercados  Aeroespacial y Defensa, Nuclear, Energía, Procesos Químicos, Procesos Industriales, Tratamiento de Aguas y los mercados de Ciencias de la Vida.

http://www.porvairfiltration.com/Products.aspx

   

Con más de 40 años de experiencia en la industria, Filtration Systems ubicada en Sunrise, Florida, ha ganado su reconocimiento como líder en el mercado, fabricando productos de filtración de líquidos de diseño y calidad superior. La línea de equipos consiste en carcazas de diseño Over-The-Top, sistemas en paralelo con válvulas, y paquetes de filtro y bomba portátiles, y una gran variedad de medios filtrantes de filtrantes de alto rendimiento.

http://www.filtsys.com/

   

Fundada en Connecticut en Julio de 1959 por Lambert H. Mott. La compañía atiende varios segmentos como son partes, productos y ensambles en metal poroso, así como filtros porosos en línea. Sistemas de filtración a gran escala para líquidos y gases y filtros a gran escala para la generación de energía en industrias de la refinería y petroquímicas. Productos de alta pureza como filtros para gases, difusores y restrictores de flujo para gases semiconductores, microdifusores y filtros para aplicaciones farmacéuticas.

www.mottcorp.com/

 

La línea de válvulas sanitarias de diafragma Pure-Flo de ITT se ubica en Lancaster, Pensilvania e inicio actividades en 1978 como una extensión de la línea de productos Dia-Flo de ITT. Desde entonces la línea ITT Pure-Flo se centra en la industria farmacéutica siendo el mejor proveedor de válvulas sanitarias de diafragma en acero inoxidable 316 L. La marca ITT Pure-Flo ha ganado reputación por su innovación, calidad y desempeño por su diseño ingenieril de los más altos estándares.

www.ittpureflo.com/