Servicios

SERVICIO TECNICO

Para poder satisfacer a nuestros clientes al 100%, contamos con personal profesional capacitado para dar soporte y el mejor servicio de acuerdo a las recomendaciones de las casas fabricantes. Acompañamos siempre a nuestro clientes hasta lograr su satisfacción total con lo que hacemos.

NUESTROS SERVICIOS

SOPORTE POST VENTA

Contamos con personal capacitado y entrenado directamente en las fábricas del fabricante para prestar a nuestros clientes el mejor servicio técnico en la resolución de problemas relacionados con los equipos que representamos. Contamos con equipos de medición especializados para prestar el mejor servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en toda Colombia.

Contamos con partes, repuestos y consumibles originales de fábrica siempre en plaza para nuestros clientes. Nunca detendrán un proceso por falta de algún repuesto de los equipos que representamos.

Hacemos también el diagnostico de las partes dañadas de sus equipos.

Apoyo a nuestros clientes y futuros clientes vía telefónica o por correo electrónico en la compra de equipos para filtración, procesos industriales y de biotecnología.

Atención inmediata para resolución de problemas técnicos. Realizamos el acompañamiento de nuestros clientes en sus procesos. Viajamos por toda Colombia para apoyar a nuestros clientes.

SERVICIOS DE INSTALACION

  • Diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de biotecnología como fermentadores, biorreactores, agitadores orbitales, congeladores de ultra alta temperatura entre otros.
  • Capacitación para nuestros clientes sobre funcionamiento, operación e instalación de equipos para biotecnología marca New Brunswick sin ningún costo.
  • Apoyo en la instalación y puesta en marcha de laboratorios a nivel de investigación en biotecnología.
  • Instalación de servicios primarios: agua, aire y vapor; filtrados y regulados para la puesta en marcha de fermentadores y bioreactores marca Eppendorf modelo New Brunswick.

CONTRATOS DE SERVICIO

Mediante contratos de servicio podemos ayudarle en:

  • Mantenimientos preventivos programados por periodos de acuerdo a las necesidades del cliente y del tipo de equipo.
  • Capacitación y entrenamiento en técnicas y manejo de equipo para nuestros clientes directamente en las fábricas de nuestros representados.
  • Apoyo a sus procesos y proyectos investigativos mediante consulta directamente con doctores e investigadores especializados en el tema que su proceso requiera, de forma completamente confidencial.
  • Ofrecemos programas de entrenamiento de biorreactores y fermentadores a nivel investigativo hasta planta piloto directamente en New Brunswick.
  • Podemos realizar contratos de servicio de laboratorio directamente con New Brunswick, de forma confidencial podemos apoyar sus investigaciones en el escalado hasta planta piloto de sus procesos.
  • A través de Eppendorf podemos apoyar sus investigaciones con programas individuales y especializados en biotecnología ofrecidos por prestigiosas universidades en Estados Unidos.

 

Penn State: http://www.biotech.psu.edu
Utah State: http://www.biosystems.usu.edu/education
MIT: http://web.mit.edu/mitpep/pi/courses_topic.html#biotechnical
Univ. of Maryland: http://www.biotech.umd.edu/workshops/fermentation/