725

Cuenta con un sistema avanzado de aislamiento al vacío en sus paneles, para mayor capacidad

 

725Los modelos de congeladores de ultra baja temperatura VIP (-86 ºC) utilizan una tecnología con panel de vacío aislante (por sus siglas en inglés VIP Vacuum Insulation Panel). DEbido al aiuslamiuento al vacío en sus paneles, las paredes son más delgadas y proporcionan un 30% adicional en la capacidad de almacenamiento, sin incremento de las dimensiones externas. Proporcionan un ahorro en costo gracias a la recuperación rápida de la temperatura despuésde  que una puerta es abierta, optimizando la remoción de calor, pérdidas de energía y extiende la vida del compresor. Cuenta con sellos flexibles ubicados en las puertas que previenen la pérdida de aire frío, esto trae como ventajas menor consumo de energía y menor mantenimiento. Tiene ventilador estático que reduce el ruido. Cuenta con compartimientos múltiples y puertas aisladas para incrementar la eficiencia.

Para la seguridad de la muestras, tiene puertas con sistemas de bloqueo para evitar accesos no autorizados. Tiene clave para el usuario de 4 dígitos, lo cual previene los cambios sin autorización del setpoint de la temperatura. Cuenta con alarmas visuales y auditivas que se activan cuando existen condiciones de alta o de baja temperatura, pérdida de potencia, batería baja, filtro bloqueado y otras fallas. Mantiene la temperatura y activa la alarma durante una interrupción de la energía eléctrica. 

Los congeladores usan la tecnología NANOGELTM que proporciona:

  • El mejor aislamiento térmico del mercado
  • Un diseño amigable al ambiente, que usa materiales biodegradables, materiales libres de compuestos CFC y HCFC.
  • Una barrera polimérica con recubrimiento metálico para mantener vacío. Modelos competitivos son propensos con el tiempo a acumular gases dando como resultado pérdida del nivel de vacío. Tecnología NANOGELTM es dos veces mejor que otras espumas.

 CAPACIDAD DEL MODELO U725

 

Racks por división

Divisiones

Racks por congelador

Tamaño de cajas

Cajas por Rack

Cajas por congelador

Viales por congelador

6

3

18

2” (50 mm)

3” (75 mm)

4”(100 mm)

28

20

12

504

360

216

50.400

36.000

21.600